GGG fue fundada en el año 1939 y en la actualidad es uno de los lideres en el ramo verde de los que ofrecen plantas de balcón y bancal.
Desde la especialización en la producción de plantones jóvenes de alta calidad para el mercado alemán y empresas para la venta final en el año 1973, surgieron numerosos productos nuevos, los cuales hasta la actualidad fueron comercializados con mucho éxito a aprox. 2.500 clientes de Alemania, España, Suiza, Italia, Austria, los Países Bajos, Francia, Escandinavia, los estados más occidentales del bloque oriental, América del Norte y Asia. En la historia de los pasados 65 años se consiguió el propósito de convencer a las empresas como a los usuarios de la calidad, innovación y eficacia de toda la gama de productos.
Los productos de GGG en primera línea se comercializan a través de la central en Selm. Las sociedades extranjeras de GGG, las representaciones nacionales e internacionales, las compañías comerciales y la empresa GGG-International GMBH expresamente fundada en octubre del 2003 para el mercado ultramarino, todas ellas venden los productos en su territorio de ventas. Los productos de GGG únicamente se venden a través del comercio autorizado de horticultura. En total mas de 85 empleados de GGG trabajan en la central de Selm. Además un total de aprox. 250 personas colaboran en las otras sociedades que mantiene GGG en Holanda, España, Reino Unido, Islas Canarias, Kenia y Austria.
GGG – marcas propias
Las marcas propias de GGG ofrecen una calidad aprobada desde la casa Grünewald. Cultivos especialmente escogidos para Ustedes y ofrecen una cantidad de posibilidades de combinación. De esto resulta una gran flexibilidad y un surtido más extenso. Solamente un material impecable, aprobado en nuestros laboratorios se condecora con el emblema protegido de clase, nombre y marca.