Inicio / Portal Transparencia / ASOCIADOS Transparencia / TEIDEFLOR, S.L. TRANSPARENCIA

TEIDEFLOR, S.L. TRANSPARENCIA

Mediante este portal, TEIDEFLOR, S.L., con CIF número B-38002788, da cumplimiento a lo establecido en materia de TRANSPARENCIA, a la Ley de Transparencia regulada mediante la Ley canaria 12/2014 y la Ley estatal 19/2013.

La Ley canaria 12/2014 incluye en el artículo 3.1, letra b) a las empresas o entidades privadas que reciben más de 60.000 euros anuales de ayudas públicas como sujetos comprendidos dentro su ámbito de aplicación; como también lo hace la norma básica estatal (Ley 19/2013), al establecer un conjunto de obligaciones informativas más reducido que las contemplados en la norma canaria u otras autonómicas.

La Ley de Transparencia de Canarias indica que “el comisionado viene obligado a presentar anualmente un informe al Parlamento de Canarias sobre la aplicación y cumplimiento de las obligaciones de transparencia por las distintas entidades públicas y privadas de la Comunidad Autónoma, con el contenido mínimo que se recoge en la ley”.

Y en el artículo 64 se determina que las entidades privadas “deberán facilitarle al comisionado o comisionada de Transparencia y Acceso a la Información Pública la información que les solicite y prestarle la colaboración necesaria para el desarrollo de sus funciones. Específicamente, deberán mantener actualizada y disponible información detallada sobre el grado de aplicación de la ley en sus respectivos ámbitos competenciales”.

Por este motivo, TEIDEFLOR, S.L. a través de este portal y en cumplimiento de la normativa antes mencionada, pone a disposición de manera abierta y pública toda la información relativa a las ayudas y subvenciones públicas obtenidas por la sociedad siguiendo la siguiente estructura informativa de obligado cumplimiento:

 

  1. Información institucional

 

TEIDEFLOR, S.L. está domiciliada actualmente en La Laguna, Valle de Guerra, Camino de La Biromba, número 10.

Fue constituida por tiempo indefinido y como Sociedad Limitada, en escritura autorizada por el notario que fue de la Laguna, Don Juan José Zúñiga Galindo, el día 26 de abril de 1965.

Posteriormente, mediante escritura autorizado por el notario Don Juan Antonio Cruz Auñón, el 23 de junio de 1970, se transformó en Sociedad Anónima.

El 29 de junio de 1992 fue nuevamente transformada a Sociedad Limitada, adaptados sus Estatutos a la nueva legislación mercantil y amplió su objeto social.

El 12 de agosto de 1997 se elevan a público acuerdos sociales de reelección de Administrador Único, adaptación de estatutos y

Con fecha 27 de julio de 2000 se eleva a pública nuevos acuerdos sociales de redenominación y redondeo de la cifra de capital y aumento de capital, quedando este establecido en 599.978,30 €.

 

La Sociedad tiene por objeto:

  1. El cultivo y la producción de flores y plantas, en superficies cubiertas o al aire libre, en terrenos propios o arrendados a tal fin.
  2. La manipulación, transformación, comercialización y venta de flores y plantas producidas y/o adquiridas a tal fin
  3. La explotación agraria adecuada a aquellos terrenos propios y/o arrendados, de cualquier clase de cultivos, así como la comercialización y ventas de los productos obtenidos.
  4. Todas aquellas actividades afines, complementarias e instrumentales, conducentes al mejor logro de lo expresado, y todo aquello que sea presupuesto, desenvolvimiento y complementario de lo expresado, y que a ello se refiera directa o indirectamente.
  5. La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones, instalaciones, servicios o cualquiera otra actividad inmobiliaria.
  6. La compre, venta, arrendamiento, adquisición o enajenación por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, así como hoteles, edificios, chalets, bungalows, apartamentos, viviendas, locales, y demás obras que ejecute la compañía o adquiera.
  7. La construcción en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la compañía como adquisición de obras por otras personas o entidades, mediante administracion, cesión de unidades de obra, subcontrato o cualquier otra figura jurídica.
  8. Alquiler de vallas para cerramientos de obras y edificios.

La Sociedad está regida por la Junta General y Administrada por un Administrador Único.

TEIDEFLOR, S.L. tiene teléfono de contacto el 922150347 y su email: info@fuentasgestora.com

 

  1. Información Organizativa

Órganos de la Sociedad

1º.- La Junta General.

2º.- Órgano de Administración

Un Administrador Único

Mª DEL CARMEN ASCANIO LOPEZ DE AYALA

 

  1. Información Económico-financiera

Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto). PINCHAR AQUÍ

 

  1. Contratos con Administraciones Públicas.

No existen contratos con ninguna Administración Pública.

 

  1. Convenios y Encomiendas de gestión.

No existen convenios y encomiendas de gestión de la Sociedad con ninguna Administración Pública.

 

  1. Ayudas y Subvenciones

Las ayudas y Subvenciones obtenidas por la Sociedad en los últimos cinco años han sido las siguientes:

TITULO DE LA AYUDA ENTIDAD PAGADORA 2016 2017 2018 2019 2020
Accion I.1 Ayuda a la comercialización local  de frutas, hortalizas, raices y tubérculos alimenticios,  flores y plantas vivas recolectadas en Canarias Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 16.636 117.948 97.392 86.120 70.510
Accion I.1 Ayuda a la comercialización local  de frutas, hortalizas, raices y tubérculos alimenticios,  flores y plantas vivas recolectadas en Canarias Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 735 3.104 3.574 671 1.470
Ayudas de estado Accion I.1 Ayuda a la comercialización local  de frutas, hortalizas, raices y tubérculos alimenticios,  flores y plantas vivas recolectadas en Canarias Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 9.997 10.156
Medida I.3 Ayuda por Ha Viña (incluye Ayudas de Estado) Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 3.769 11.116 10.842 5.007 8.930
Ayudas Agroambiente y clima Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 2.028 2.552 2.572
Subvenciones para apoyar las inversiones en explotaciones agricolas Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 13.288 8.943 53.185
Subvención directa a las explotaciones de planta ornamental de  Canarias que han sufrido pérdidas económicas por la COVID 19 Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura 100.000