Inicio / Portal Transparencia / ASOCIADOS Transparencia / FLORESIJA S.L. Transparencia

FLORESIJA S.L. Transparencia

Mediante este portal, FLORESIJA S.L., con CIF número B-76689496, da cumplimiento a lo establecido en materia de TRANSPARENCIA en la Ley de Transparencia regulada mediante la Ley Canaria 12/2014 y la Ley estatal 19/2013.

La Ley Canaria 12/2014 incluye en el artículo 3.1, letra b) a las empresas o entidades privadas que reciben más de 60.000 euros anuales de ayudas públicas como sujetos comprendidos dentro de su ámbito de aplicación, como también lo hace la norma básica estatal (Ley 19/2013) al establecer un conjunto de obligaciones informativas más reducido que las contempladas en la norma canaria u otras autonómicas.

La Ley de Transparencia de Canarias indica que “el comisionado viene obligado a presentar anualmente un informe al Parlamento de Canarias sobre la aplicación y cumplimiento de las obligaciones de transparencia por las distintas entidades públicas y privadas de la Comunidad Autónoma, con el contenido mínimo que se recoge en la Ley”.

Y en el artículo 64 se determina que las entidades privadas “deberán facilitarle al comisionado o comisionada de Transparencia y Acceso a la Información pública la información que les solicite y prestarle la colaboración necesaria para el desarrollo de sus funciones. Específicamente, deberán mantener actualizada y disponible información detallada sobre el grado de aplicación de la ley en sus respectivos ámbitos competenciales”.

Por este motivo, FLORESIJA S.L., a través de este portal y en cumplimiento de la normativa antes mencionada, pone a disposición de manera abierta y pública toda la información relativa a las ayudas y subvenciones públicas obtenidas por la sociedad siguiendo la siguiente estructura informativa de obligado cumplimiento:

 

  1. Información Institucional:

FLORESIJA S.L. está domiciliada actualmente en Camino la Costa, kilómetro 2, código postal 38270 – Valle de Guerra en el término municipal de La Laguna.

Fue constituida por tiempo indefinido bajo la forma jurídica de sociedad limitada en virtud de escritura autorizada por el Notario de Santa Cruz de Tenerife, Doña María Abia Rodríguez, el día veinticinco de noviembre de dos mil quince y bajo el número 1.643 de Protocolo. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la Hoja TF-56.300, FOLIO 122 DEL Tomo 3.413 de la Sección General, inscripción 1ª.

La sociedad tiene por objeto y como actividad principal la de cultivos no perennes y como otras actividades :

  • Explotación agrícola de fincas rústicas, tanto propias como ajenas.

 

  1. Información Organizativa:

Órganos de la Sociedad:

  • La Junta General.
  • Órgano de Administración – administrador único: JOSE ALBERTO DORTA MARTIN
  1. Información Económico-financiero:

Se adjuntan las cuentas de pérdidas y ganancias PINCHAR AQUÍ y balances de situación de los dos últimos ejercicios. PINCHAR AQUÍ

 

  1. Contratos con Administraciones Públicas:

No existen en la actualidad contratos con ninguna Administración Publica.

 

  1. Convenios y Encomiendas de gestión:

 

No existen en la actualidad convenios y encomiendas de gestión de la Sociedad con ninguna Administración Pública.

 

  1. Ayudas y subvenciones: cuadro de subvenciones recibidas en los últimos cinco años.

 

  2016 2017 2018 2019 2020
Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura POSEI  

 

 

 

71.716,30

 

 

 

79.873,39

 

110.178,57

 

125.329,81

Gobierno de Canarias Consejería de Agricultura – Apoyo inversiones en explotaciones agrícolas      

30.672,45