ASOCAN ASISTE CON SUS SOCIOS A GREENTECH Y FLOWER TRIALS

ASOCAN ha participado esta semana en la feria de Innovación y Tecnología en Invernadero de Ámsterdam, GREENTECH, y además ha visitado a los obstentores de nuevas variedades de flor cortada y planta ornamental en las Jornadas de puertas abiertas que también se celebraron esta semana bajo el evento, FLOWER TRIALS.

GREENTECH es una feria muy importante para estar al día de todo lo que es tecnología e innovación en la producción agraria bajo invernadero. Control de riego, climatización, instalaciones, depósitos, control biológico, fertilización, etc, lo último en tecnología sobre todos estos temas se encuentran expuestos en esta feria. Visitando este tipo de ferias, los agricultores se dan cuenta del margen de mejora existente en el manejo y gestión de sus explotaciones.

FLOWER TRIALS brinda la oportunidad de conocer a los proveedores del material vegetal de reproducción que nuestros agricultores cultivan, pudieron ver nuevas variedades de flor cortada como geberas, anturios, alstromelias, crisantemos, rosas, verdes de corte, etc, y plantas en maceta como petunias, geranios, gerberas, schefleras, hortensias, etc.

 

En esta ocasión, fueron 14 agricultores acompañados por el Viceconsejero de Agricultura, Eduardo García, Técnico Horticultura del Cabildo de Tenerife, Belarmino Santos, y el Gerente de la asociación, Antonio López.