Un jardín a todo color…
En primavera apuesta por los colores vivos y por las combinaciones de plantas de diferentes tonalidades. Las mejores especies para decorar tu jardín y terraza son las bulbosas y las bienales. Además, en esta estación el rosal es una opción muy acertada, por lo que las begonias y las rosas son los ejemplares por excelencia de esta temporada.
Los nacizos en miniatura son una opción muy acertada para colocar en la terraza, ya que puedes realizar composiciones muy atractivas con tulipanes, jacintos, rosas, pensamientos y violetas. Para coseguir que florezcan en esta época, hay que plantarlos con varios meses de antelación y colocar los bulbos de mayor tamaño en el centro y las otras especies alrededor para que se aprecien todas las plantas por igual.
Es importante que en los meses de febrero y marzo se poden ciertas especies,como son las rosas para que nos den flores de calidad y sobre todo que decoren el jardín mostrando su gran belleza.
La primavera no sólo es una estación en la que los jardines muestran diversos colores de las distintas flores que hacen su aparición, sino también es un momento ideal para que decoremos nuestra casa con las especies adecuadas para cada zona de nuestros hogares.