Inicio / Sector Productor / JORNADA FLORES COMESTIBLES
JORNADA FLORES COMESTIBLES

JORNADA FLORES COMESTIBLES

Este próximo domingo 27 de marzo ASOCAN, junto con PROEXCA y con el Ayuntamiento de Tegueste, organiza una conferencia sobre el mercado en España de FLORES COMESTIBLES como posibilidad de negocio para los productores de flor cortada de las islas.

Esta conferencia será llevada a cabo por la empresa INNOFLOWERS Flores Comestibles de Madrid, concretamente por su máximo dirigente, Laura Carrera García.

Con esta conferencia, se pretende dar a conocer al sector productor de flor cortada, la existencia de este canal de comercialización de flores comestibles, el producto, los precios, los requerimientos fitosanitarios, etc, en orden de ver si surge interés de su desarrollo profesional en las islas.

Las flores comestibles son ingredientes cada vez más utilizados en la restauración aportando color, texturas, belleza y sabores diferentes en cualquier tipo de gastronomía.

La conferencia tendrá lugar en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste este domingo 27 de marzo a las 11.45 

El aforo es limitado, por lo que necesitamos que confirmen su asistencia lo antes posible contactando con la asociación. Esta conferencia se fusionará con una gastroexibición liderada por el Chef, Pedro Rodríguez Dios, quien practicará una cocina con flores comestibles, y ofreciendo una pequeña degustación a los asistentes.