Iberflora celebra su próxima edición del 28 al 30 de septiembre con nuevas propuestas y objetivos. El primer paso ha sido el diseño de una nueva imagen, con la que pretende trasladar su oferta global dentro del sector verde y su reto de consolidarse como gran evento y cita ineludible para los profesionales. Y el eslogan es una frase corta y apelativa a la emoción “Pasión por el verde“, como forma de resumir el espíritu de todas las personas e instituciones que se dan cita, año tras año, en el principal evento del sector verde en España.
Canarias estará representada por cuatro empresas productoras de plantas, VIVEROS EL ROSAL, CATESA, ORQUIDARIO LYCASTE Y VIVEROS SUBTROPICALES DE TENERIFE.
La Península Ibérica es uno de nuestros principales mercados, e IBERFLORA es la principal feria nacional en la actualidad sobretodo en cuanto a enfoque internacional de la producción española hacia el extranjero.
IBERFLORA es una feria doblemente interesante para las empresas canarias exportadoras, primero porque expone alrededor de sus principales clientes, empresas peninsulares, y segundo, porque al tener carácter internacional, también tiene la posibilidad de hacer contactos con clientes, o posibles clientes, de otros países, tales como Alemania, Francia, Holanda, Portugal, EAU, etc.