Inicio / Formación Jardinería / GIP EN JARDINERÍA URBANA

GIP EN JARDINERÍA URBANA

El ICIA inicia su programa formativo con un seminario muy interesante para el sector de Jardinería en Canarias:

Título: Gestión Integrada de Plagas (GIP) en Jardinería Urbana.

GIP JARDINES PÚBLICOSResumen: La conservación de la calidad de los parques y jardines públicos es uno de los servicios de mayor trascendencia que prestan los municipios. El correcto estado sanitario de los mismos es complejo y su adecuada gestión tiene una incidencia directa sobre la imagen que del mismo tienen sus ciudadanos.

Objetivo: formar a los profesionales del sector en el reconocimiento de los principales fitófagos que afectan parques y jardines públicos, los conceptos básicos relacionados con el control biológico y el reconocimiento de los principales organismos beneficiosos en jardinería urbana; así como dar a conocer aspectos de la investigación que desarrolla el ICIA en relación al Control Integrado de Plagas de importancia en parques y Jardines de Canarias.

 Dirigido a: Ingenieros agrícolas, técnicos municipales, técnicos de gestión de espacios verdes y en general los profesionales del sector de la jardinería que quieran profundizar en Ia Gestión Integrada de Plagas (GIP) y control biológico.

Fecha: 21 abril 2016

Puede tramitar su solicitud de inscripción en la web del ICIA: www.icia.es