Inicio / Sector Productor / EL SECTOR DE FLORES Y PLANTAS EN FRUIT ATTRACTION
EL SECTOR DE FLORES Y PLANTAS EN FRUIT ATTRACTION

EL SECTOR DE FLORES Y PLANTAS EN FRUIT ATTRACTION

La principal feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2018, quiere abrirse al sector de flores y plantas para aprovechar la buena acogida que este evento tiene, cada vez más, entre los profesionales de este campo. Tanto es así que en esta próxima edición, cuando se cumplen 10 años desde su creación, el evento contará, por primera vez, con el pabellón I, el Flower&Garden Attraction, un área expositora al servicio de los productores de ornamentales que busquen introducir o ampliar sus canales de comercialización en el mercado nacional, europeo e internacional.

En esta ocasión, Canarias estará presente en esta feria con el apoyo prestado por el Cabildo Insular de Tenerife y PROEXCA lo que permitirá participar a tres empresas de Tenerife: ALOHAFLOR, especializada en flor cortada junto con CATESA y ORQUIDARIO LYCASTE que trabajan en el área de la planta ornamental.

Es una excelente oportunidad que puede convertirse para nuestro sector en otra vía importante de acceso a la comercialización de nuestros productos en las grandes superficies de la Unión Europea que es el mercado que más interesa al sector por su cercanía y conexión logística. Además, con nuestra participación tendremos la posibilidad de conocer los últimos productos, conceptos y tendencias para dinamizar nuestra actividad.

Flower&Garden Attraction se celebrará el próximo mes de octubre del 23 al 25 en Madrid dada su condición de espacio neutral en el ámbito de la producción y comercialización para el sector. La idea es que a esta cita se convierta en una herramienta sectorial para ampliar la oferta y promoción del consumo de flores, plantas y productos para el jardín dinamizando la interacción comercial y demanda profesional.