Inicio / Sector Productor / ASOCAN abre oficialmente el período de suscripción al Simposio Internacional de Proteas del IPA
ASOCAN abre oficialmente el período de suscripción al Simposio Internacional de Proteas del IPA

ASOCAN abre oficialmente el período de suscripción al Simposio Internacional de Proteas del IPA

En el año 2017, durante el transcurso del XIII Simposio Internacional de Proteas en Stellenbosh, Sudáfrica, ASOCAN propuso de la mano de los productores de proteas de La Palma y Tenerife, organizar el siguiente simposio en Canarias. Tras la presentación de una detallada propuesta y contar también con el apoyo  y la dilatada experiencia en este cultivo de D. Juan Alberto Rodríguez como Convener y Editor del Simposio, la International Protea Association aceptó la propuesta de ASOCAN para el próximo simposio en el año 2020.

Desde la aprobación de la propuesta de ASOCAN, en febrero de este año, se ha trabajado continuamente con el Sr. Rodríguez y los diferentes representantes de los productores de las diferentes islas de la asociación para elaborar un programa interesante que atraiga a las personas más representativas de este cultivo a nivel mundial, investigadores, técnicos, productores, mayoristas, etc. Una vez realizado este programa, se ha elaborado una página web que detalle toda la información del evento así como el proceso de inscripción al mismo.

Se esperan más de 100 personas de las diferentes zonas productoras del mundo, Sudáfrica, Portugal, Australia, Israel, Chile, Azores, etc.

Pueden ver todos los detalles del Simposio en https://proteas2020.asocan.net o a través de la página web de ASOCAN www.asocan.net